Ancelotti confirma que Cristiano Ronaldo no irá convocado ante la Real

publicado a la‎(s)‎ 4 abr. 2014 14:43 por Carlos Perez
CR7-aplaude-cambio-2014-efe.jpg

FOTO: EFE



Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, ha confirmado en sala de prensa que Cristiano Ronaldo causará baja para jugar ante la Real Sociedad debido a sus problemas físicos. "No es nada serio, pero preferimos dejarlo en casa trabajando para estar a tope", ha comentado. "El martes estará más fresco y recuperará mejor de la carga de partidos que ha jugado", ha añadido.



"No me ha costado convencerle. Hemos decidido juntos que lo mejor era hacerle descansar. Él quiere jugarlo todo, es normal y bueno, pero lo mejor era que no viajara", ha desvelado.

La ausencia de Cristiano, unida a la de Jesé y los problemas de Di María hará que Ancelotti tenga que probar alternativas tácticas en San Sebastián. "Tenemos opciones. Puede jugar Morata, podemos cambiar el sistema, podemos cambiar la posición de Isco... ya veremos", ha comentado.

En cuanto a las otras dudas, el que sí estará sobre el césped de Anoeta es Di María después de sufrir una gastroenteritis que lo dejó fuera de la lista ante el Borussia Dortmund. "Sí que jugará, pero creo que no lo hará de inicio, porque lo ha pasado mal y aún está débil", ha dicho.

Una buena noticia que también se ha unido a su anuncio sobre Sami Khedira: "Está siguiendo un trabajo individual que le podría hacer trabajar con el equipo en 15 días".

Noticias y más noticias sobre lesiones que Ancelotti no le preocupan demasiado, pero que explica sobre todo por la carga de partidos que afecta a todos los equipos españoles. "Otros equipos paran en invierno y eso les viene genial. En España la competición es muy dura. Es sorprendente que haya cinco equipos españoles en competiciones europeas con un calendario tan apretado", ha dicho.

Sobre sus opciones de perder la Liga si no ganan en Anoeta, Ancelotti ha dicho que "será más difícil", pero no imposible. "Por eso lo daremos todo para ganar", ha afirmado.

POR: EFE
04/04/2014
Comments