Ancelotti confirma que Bale entra en la convocatoria contra el Málaga

publicado a la‎(s)‎ 18 oct. 2013 14:57 por Carlos Perez
Ancelotti confirma el retorno de Bale

Foto: EFE

    Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, ha confirmado que Bale estará listo para jugar mañana contra el Málaga tras los problemas físicos que sufrió contra el Atlético de Madrid y de las últimas informaciones que han dudado de su estado físico.

"Bale está disponible ya para mañana. Sólo tenemos algún problema con Varane, que no estará listo. Estará el miércoles. Benzema tuvo un golpe, no entrenó hoy, y veremos como está mañana, aunque está convocado. Los jugadores de las selecciones han regresado bien. El equipo está bien preparado para lo que viene por delante", ha afirmado en referencia a los jugadores que tiene tocados el equipo merengue.

Al respecto de los problemas de espalda del jugador galés, Ancelotti ha mostrado su sorpresa por las últimas informaciones publicadas al respecto.

"Estoy sorprendido porque Bale no tiene problemas. Bale sólo tiene como problema que no ha hecho pretemporada. En las últimas temporadas ha jugado 120 partidos. Con una hernia no puedes jugar tantos partidos. No sé si podrá jugar mañana todo el partido, pero ahora mismo está listo para jugar", analizó.

Ancelotti quiso también restar importancia a la protrusión que el club admitió que sufría Bale. "Yo he tenido tres protrusiones discales y nunca me han dado problemas en mi carrera. Es un problema normal en un jugador. Muchos lo tienen, pero no compromete la actuación. Seguramente mañana Bale jugará, porque lo necesita", añadió.

Al respecto de las palabras de Coleman, seleccionador galés (criticó que Bale jugara de manera continuada al principio del curso), Ancelotti fue tajante: "He oído que algunos dicen que yo estuve loco por sacarlo contra el Villarreal. El primer partido de la temporada lo jugó con Gales. En Villarreal jugó sin problemas. Jugó una hora y luego 30 minutos contra el Galatasaray. Bale no ha tenido problemas. Sólo una sobrecarga en el músculo sin lesiones. Nada más", concluyó.

Por: EFE

18/10/2013
Comments