Ancelotti compara a Jesé con Pato: "Es un talento de locura"

publicado a la‎(s)‎ 18 feb. 2014 9:04 por Carlos Perez   [ actualizado el 18 feb. 2014 10:29 ]
Jese-2014-entreno-efe.jpg

FOTO: EFE



Carlo Ancelotti ha concedido una entrevista el Corriere dello Sport en el que ha repasado la actualidad antes de los octavos de final de la Champions que comienzan hoy miércoles. El técnico italiano se ha referido a Jesé como "un talento de locura" y ha reconocido que Seedorf le ha llamado para pedirle consejo por el partido ante el Atlético.

El entrenador del Real Madrid ha comparado a Jesé con Pato. "Es un talento de locura que aún no tiene 21 años. He entrenado a otros como él", aseguró el italiano.



Además, el técnico madridista comparó a Balotelli con Cristiano pero dio un tiró de orejas al jugador italiano. "Para Balotelli sirve lo mismo que digo para Cristiano. El talento tiene que ir acompañado de una gran profesionalidad. En el fútbol de hoy no existe el talento por el talento", aseguró Ancelotti.

Ancelotti no se olvidó de las posibles carencias del Real Madrid y ha asegurado que "nos falta un centrocampista, pero muchos olvidan que antes del final de temporada recuperaremos a Khedira". Además, ha señalado que "tenemos la posibilidad de hacer crecer a jóvenes como Casemiro e Illarramendi".

Sobre la jornada europea, Ancelotti reconoció haber hablado con Seedorf. "Era inevitable, 'La Pantera' es un amigo. Me pidió información del Atlético de Madrid, pero él sabe perfectamente como afrontarlo. Clarence no tiene miedo, tiene grandes ideas" zanjó el italiano.

Pese a sus palabras sobre el nuevo técnico del Milan, Ancelotti no escatimó esfuerzos para el Atlético de Simeone. "Es fuerte, compacto, duro y tiene la mentalidad del combatiente. Es difícil enfrentarse a ellos, no te regala nada. El Milán debe estar atento a los contraataques y al balón parado", aseguró


POR: EFE
18/02/2014