Ancelotti cierra las puertas de la titularidad del Real Madrid a Jesé e Isco

publicado a la‎(s)‎ 10 feb. 2014 13:37 por Carlos Perez   [ actualizado el 10 feb. 2014 13:45 ]
Jese-2014-entreno-efe.jpg

Foto: EFE



Carlo Ancelotti ha sido rotundo este lunes en sala de prensa al respecto de las posibilidades que tienen Jesé e Isco para ser titulares en el Real Madrid.



En el caso del primero, aunque sus últimos partidos están siendo extraordinarios, el italiano lo tiene claro, la 'BBC' (Bale, Benzema y Cristiano) está por delante del canario.

"Creo que es imposible pensar que haya que dar la titularidad por toda la temporada por unos [buenos] partidos", ha comentado sin dudarlo. Segundos después, para suavizar su respuesta, el transalpino ha comparado al canterano con las estrellas merengues.

"Hay que pensar que es un jugador muy importante como lo son otros, como Bale, Cristiano o Benzema. La suerte de un entrenador es que hay muchos partidos por temporada. Podemos arreglar este problema de titularidad", ha rematado.

De Isco, por su parte, también ha hablado en términos rotundos. "Yo no estoy aquí para trabajar o hacer feliz a un jugador. Trabajo para el Real Madrid", ha empezado a comentar.

"Isco puede que no esté contento ahora. Es lógico. Lo contrario me disgustaría. Isco debe de tener ganas de jugar y espero que al final de temporada él y todos puedan decir que este año fue un jugador importante. Lo ha hecho muy bien al principio. No tengo sobre su talento y futuro en el Real Madrid, pero en este momento es lógico su disgusto", ha suavizado.
La suerte de los arbitrajes

Con respecto a las polémicas arbitrales de las últimas jornadas en Liga, el italiano ha sido irónico. "Es un momento en el que hay equipos con mala suerte y otros con buena suerte, ya está, nada más", ha afirmado.

"Creo que la diferencia en general con otros países es que aquí, como en Italia, el mundo arbitral tiene más presión que en otros países, así que con más presión es más difícil hacer el trabajo. En Inglaterra no hay tanta presión y por eso es más fácil pitar allí", ha comentado.

Al respecto de la alineación de mañana, Ancelotti sólo ha dado dos pinceladas. Una, obvia, que Cristiano Ronaldo jugará de titular. La otra, esperada, que Varane jugará en el centro de la zaga en lugar de Ramos o Pepe, ambos apercibidos de sanción.

Por: EFE
10/02/2014