Ancelotti abre la puerta a la convivencia de Isco y Bale

publicado a la‎(s)‎ 31 oct. 2014 14:21 por Carlos Perez
Isco-celebra-Bale-2014-reuters.jpg

Isco y Bale celebran un gol. Imagen: Reuters.



Es la comidilla de las últimas semanas en el seno del Real Madrid. Isco ha llegado al once del equipo blanco y lo ha hecho con unas actuaciones que hacen muy difícil que, a la vuelta de Bale (hoy, de nuevo, baja en la convocatoria) regrese inmediatamente a la suplencia. De hecho, Carlo Ancelotti ha abierto la puerta a una vía alternativa que utilizar en partidos venideros.



"Que juegue Bale no tiene que decir que no juegue Isco", ha dicho el italiano en rueda de prensa. Todo ha venido, como es lógico, por las preguntas de los periodistas, que le han inquirido por lo que pasará con Isco a la vuelta del galés. Una cohabitación que implicaría una salida del once idea.

Respecto a la identidad del sustituido, se apunta a la delantera (Benzema o Cristiano) o a James. La opción de dar descanso a uno de estos tres jugadores (entre los ocho que más han jugado en la temporada) se atisba como oportunidad para concretar.

Ancelotti no ha dudado en halagar a su jugador y asegurar una vuelta esperada por sus compañeros de equipo: "Ninguno se va a enfadar si juega Bale, merece jugar igual que el año pasado, es uno de los más importantes de la plantilla. No creo que nadie se vaya a enfadar porque es uno de los mejores jugadores del mundo".

No obstante, también se ha aplicado en hacer público su agradecimiento a la labor de Isco en los últimos encuentros: "Isco está jugando muy bien, está en muy buen momento y espero que siga hasta final de temporada".

En resumen, buenas palabras para dos jugadores que, a priori, pugnan por un solo puesto en un hipotético once titular. Algo que a lo que Ancelotti podría dar la vuelta, siempre que las circunstancias se lo permitan.


EFE
31/10/2014
Comments