"A Messi se le cruzaron los cables": Mathieu confiesa que sí hubo lío con Luis Enrique

publicado a la‎(s)‎ 29 ene. 2015 10:33 por Carlos Perez

LuisEnrique-observa-Messi-2015-entreno-EFE.jpg

Luis Enrique observa a Messi en un entrenamiento. Imagen: EFE.



El defensa del Barcelona Jeremy Mathieu ha alimentado el fuego sobre la polémica entre Leo Messi y Luis Enrique después de que los resultados deportivos hubiesen anestesiado el tema. El futbolista francés ha confesado que, tal como se barajó, hubo un enfrentamiento entre jugador y técnico.



El '24' explica lo que ocurrió en declaraciones a As. Habla de fricciones entre 'Lucho' y Messi, y profundiza: "Justo después de la vuelta de vacaciones. De golpe, por una falta no pitada por el entrenador durante un partidillo, a Messi se le cruzaron un poquito los cables y hubo fricciones entre ambos".

Así, la versión que se manejaba acerca de un choque por una decisión tomada en un partidillo de un entrenamiento casa con la realidad. Tras el incidente, Mathieu asegura que los protagonistas hablaron para calmar la situación que había ocurrido delante de todo el vestuario y cuerpo técnico.

"Se dijeron las cosas que se tenían que decir. Luis Enrique fue a hablar con Leo después en el vestuario y todo se arregló. Insisto, pasa en todos los equipos pero como es el Barça se dio mucha publicidad, se engrandeció todo", concretó Mathieu.

También reconoce el defensa que hubo conversaciones entre los miembros de la plantilla para revertir la situación creada tras el partido de Anoeta: "Se han dicho algunas verdades para mejorar la situación (..) Son momentos por los cuales pasan todos los equipos en algún periodo de la temporada. Lo bueno es que el entrenador ha sabido gestionar estas tensiones y todo ha vuelta a la normalidad".

EFE
29/01/2015

Comments