América, primer finalista del torneo de ascenso

publicado a la‎(s)‎ 1 jun. 2014 8:48 por Eliana Caterine Alvarado   [ actualizado el 1 jun. 2014 8:49 ]


FOTO:América de Cali/Elespectador.com


América de Cali empató 2-2 contra Llaneros en el estadio Manuel Calle Lombana de Villavicencio y eliminó al equipo de la capital del departamento del Meta, tras vencerlo en el global 6-2. De esta manera el equipo rojo se mantiene invicto en la liguilla final del Torneo de Ascenso.
Los goles del equipo rojo llegaron por intermedio  Steven Lucumi y Carlos Alberto Henao. El primero al minuto 45 y sirvió para que el equipo dirigido por J.J. López igualara el encuentro y aunque el América se puso abajo comenzando el segundo tiempo, Henao igualó 2-2 al minuto 53.
Por su parte el equipo local comenzó dominando en el Manuel Calle Lombana y abrió el marcador por intermedio de Carlos Rúa al minuto 36 y nuevamente Daniel Buitrago le dio la ventaja al equipo del Meta.
Con este empate, América de Cali llega a cuatro fechas sin perder en la liguilla final y completó un total de 10 goles a favor y cuatro en contra.
América está a la espera que se defina la otra serie semifinal, la cual culminará este domingo en el estadio Alfonso López de Bucaramanga, entre el Atlético Bucaramanga y Jaguares de Córdoba FC.



FÚTBOL COLOMBIANO 31 MAYO 2014
5:29 PM
Por: Redacción Deportiva