América goleó a Llaneros y quedó muy cerca de la final del Torneo Postobón

publicado a la‎(s)‎ 29 may. 2014 8:31 por Eliana Caterine Alvarado   [ actualizado el 29 may. 2014 8:31 ]



FOTO:Tomada de Facebook/ América de Cali



América superó 4-0 a Llaneros y quedó muy cerca de la gran final del Torneo Postobón 2014 - I.
El partido de ida por las semifinales, que se disputó en el estadio Pascual Guerrero de la ciudad de Cali, terminó a favor del equipo escarlata con anotaciones de Steven Tapiero, Alejandro Peñaranda y Leyvi Balanta.
El conjunto vallecaucano presionó a su rival desde el arranque del juego y logró abrir el marcador en el minuto 6, tras un tiro de esquina capitalizado por Steven Tapiero.
Con la anotación el equipo visitante reaccionó e intentó buscar la paridad, pero cuando mejor jugaba, América aumentó la ventaja con anotación de Alejandro Peñaranda, quien repitió sobre el final del primer tiempo, para liquidar el partido a favor de los dueños de casa.
En la parte complementaria los locales dominaron las acciones y en el cierre del compromiso sentenciaron el 4-0 por intermedio de Leyvi Balanta.
El partido de vuelta se disputará en Villavicencio, el próximo sábado 31 de mayo a partir de las 3 de la tarde.
Alineaciones:
América: Alexis Viera, Ariel Sevillano, Jesús Suárez, Carlos Henao, Leyvin Balanta, Arnol Palacios, Steven Tapiero (John Córdoba), Luis Sierra, Edier Tello (Jeison Lucumí), Yamilson Rivera (Mauricio Mendoza), Alejandro Peñaranda.
Llaneros: Carlos Pérez, Armando Maldonado, Carlos Hernández, Cristhian Valencia, Jesús Martínez (Marlon Sierra), Brayan Lucumí (Carlos Rúa), Luis Becerra, Santiago Ceferino, Anthony Pérez (Daniel Buitrago), Enrique Soto, Manuel González.
Goles: Steven Tapiero 6', Alejandro Peñaranda 36' y 41', Leyvi Balanta 88'.


FÚTBOL COLOMBIANO 28 MAYO 2014
9:59 PM
Por: Elespectador.com