América empezó empatando en cuadrangulares del fútbol de la B

publicado a la‎(s)‎ 29 oct. 2013 5:38 por Eliana Caterine Alvarado   [ actualizado el 29 oct. 2013 5:39 ]


FOTO:Elespectador.com

Al mejor estilo de la Selección Colombia ante Chile, América de Cali empató 2-2 con Uniatonóma en el estadio Metropolitano de Barranquilla, un partido que para los ‘escarlatas’ parecía perdido, pero que con garra y casta, terminaron empatando.
El equipo local empezó el juego con el acelerador a fondo. Para ascender, hay que hacer valer la localía, y bajo esa premisa, los atlanticenses pegaron primero y por partida doble.
Con goles de Jhon Méndez en el minuto 43 y Johan Arango en el 57, los dirigidos por José Manuel Rodríguez se fueron adelante en el marcador y empezaron a sumar, sin acabar el juego, los primeros tres puntos de los cuadrangulares semifinales del fútbol de la B.
Sin embargo, el equipo costeño no contaba con la arremetida escarlata, que por intermedio de Faber Cañaveral en el minuto 66 y Yamilson Rivera en el 69 empataron un partido que se veía perdido.
Así las cosas, América sumó su primer punto de los cuadrangulares, punto que por las condiciones del partido, se podría calificar de positivo, mientras que a Uniatónoma se le escaparon tres puntos que tenía en el bolsillo.
El grupo A de los cuadrangulares es liderado por Fortaleza que derrotó en el primer partido de los mismos 0-1 a Cartagena en condición de visitante.
América por su parte, con el punto sumado en Barranquilla, es segundo del grupo, pero ante Cartagena (colero del grupo) el próximo 31 de octubre, tendrá la posibilidad de empezar a treparse en la parte alta de la zona. 
Alineaciones
Uniautónoma: Jaiber Cardona; Orlando Niebles, Carlos Saa, Alonso Acosta, Nelino Tapia; Andrés Roa, Daniel Machacón, Michael Barrios, Jhon Barrios; Flavio de Carvahlo, Cristian Fernández.
América: Alexis Viera; Pedro Tavima, Carlos Alberto Henao, Luis Felipe Cardoza, Julio César Ortiz; Giovanni Martínez, Fáber Cañaveral, Pablo César Arango; Wander Luiz, Yamilson Rivera, Juan Gilberto Núñez.


Por: Elespectador.com
Fútbol colombiano
28 Oct 2013
11:00 pm