América empató con Dépor y se jugará la clasificación en la última fecha

publicado a la‎(s)‎ 21 oct. 2014 5:42 por Eliana Caterine Alvarado   [ actualizado el 21 oct. 2014 5:43 ]



FOTO:America  de Cali/AFP

América empató con Dépor 1-1 en el cierre de la fecha 17 del Torneo Postobón, que se disputó en el estadio Pascual Guerrero de Cali. 
El equipo escarlata abrió el marcador por intermedio de Tardelis Peña en el minuto 10, pero los dirigidos por J.J. López no lograron controlar el resultado y permitieron que Dépor igualara en el 51', con anotación de Hember Valencia. 
Este resultado deja a la 'mechita' en la séptima posición del campeonato con 29 puntos, por lo que tendrá que jugarse el paso a los cuadrangulares en la última fecha, que se cumplirá este domingo a las 3 de la tarde, ante el líder y ya clasificado Deportes Quindío. 
A primera hora, el cuadro 'cuyabro' igualó 1-1 con Unión Magdalena, que también está clasificado con 31 unidades. 
Alineaciones:
Dépor F.C.: Santiago Rodas; Jerson Bonilla, Juan Zuluaga, Michael Cuellar, Julio Angulo; Alí Reyes, Alejandro Henao, Hember Valencia, Norvey Orozco (71' Kevin Mina); Nelson Ortíz y Geimer Balanta.
América de Cali: Alexis Viera; Yoiver González, Tardelis Peña, Jesús Suárez, Leyvin Balanta; Cristian Lasso (55' Ánderson Ramírez), Luis Sierra, Stiven Tapiero, Bryan Urueña; Diego Cascón (61' Jhon Pérez) y Carlos Peralta (77' Martín García).


FÚTBOL COLOMBIANO 20 OCT 2014
 9:55 PM
Torneo Postobón 2014
Por: Redacción deportiva