América empató 1-1 con Real Santander en el cierre de la fecha 14

publicado a la‎(s)‎ 7 oct. 2014 6:33 por Eliana Caterine Alvarado   [ actualizado el 7 oct. 2014 6:37 ]


FOTO:AFP/América de Cali

América no pudo con Real Santander y empató 1-1 en el cierre de la fecha 14 del Torneo Postobón, que se celebró en el estadio Pascual Guerrero.
Los goles del partido fueron anotados por Freddy Ávila, por los visitantes, y Oswaldo Blanco para los locales, que terminaron con 10 jugadores tras la expulsión de su arquero Alexis Viera, quien volvía después de dos meses fuera de las canchas por lesión.
Con este resultado el equipo escarlata completó 25 puntos y es cuarto en la tabla de posiciones, a 5 del líder, Deportes Quindío.
Antes del compromiso disputado en la ciudad de Cali, Deportivo Pereira y Real Cartagena igualaron 0-0, en el estadio Hernán Ramírez Villegas.
Alineaciones:
América de Cali: Alexis Viera; Arnol Palacios, Jesús Suárez, Yoiver González, Leyvin Balanta; José Castillo (46' Cristian Lasso), Luis Sierra, Stiven Tapiero, Bryan Urueña (51' John Meneses); Jhon Pérez y Oswaldo Blanco.
Real Santander: Elkin Granadas; César Rondón, Carlos Lasso, Miguel Herrera, Robert Carvajal; Freddy Ávila, Óscar Álvarez, Freddy Flórez, Diego Herrera, Pablo Rojas y Julián Ayala (46' Roger Lemus).


FÚTBOL COLOMBIANO 6 OCT 2014
9:58 PM
Por: Redacción deportiva