América comienza su sueño de regresar a la 'A'

publicado a la‎(s)‎ 28 oct. 2013 9:28 por Eliana Caterine Alvarado   [ actualizado el 28 oct. 2013 9:31 ]



FOTO:Cortesía: americadecali.co

América de Cali cierra este lunes en el Metropolitano de Barranquilla la primera fecha de los cuadrangulares finales del torneo de ascenso frente a Uniautónoma. El cuadro escarlata tendrá dos bajas de consideración para el primer partido de las semifinales de la B, Martín Arzuaga y Carlos Peralta.
Arzuaga ha venido sufriendo problemas físicos y los mismos se acrecentaron durante la semana, por lo que fue descartado para el compromiso del lunes.
Mientras que Peralta, tuvo que pasar por el quirófano y por esa razón América lo pierde para el resto del campeonato.

Pese a la baja de los delanteros, América podrá contar con jugadores experimentados como Paulo César Arango y Juan Gilberto 'Pichú' Núñez, quienes hacía rato no eran tenidos en cuenta en la formación roja.

También estará Yámilson Rivera, convertido en el hombre más importante del América en los últimos compromisos. Por los lados del Uniautónoma, no estarán por acumulación de tarjetas amarillas los volantes Johnny Rivera y Alan Navarro.
La posible alineación del cuadro escarlata sería la siguiente:
América: Alexis Viera; Pedro Tavima, Carlos Henao, Luis Cardoza, Julio César Ortiz; Giovanni Martínez, Fáver Cañaveral, Paulo César Arango, John Stewar García; Yamilson Rivera y Juan Gilberto Núñez.


Fútbol colombiano
28 Oct 2013
9:24 am
Por: Elespectador.com