Amargo empate entre Colombia y Argentina

publicado a la‎(s)‎ 30 ene. 2015 4:26 por Eliana Caterine Alvarado   [ actualizado el 30 ene. 2015 4:29 ]



Compagnucci celebra el tanto del empate de Argentina frente a Colombia. Foto: AFP

La Selección Colombia daba un golpe de autoridad frente a Argentina. Dominaba, contaba con las oportunidades más claras, cuando contragolpeaba pudo haber definido el partido, pero no.

El equipo dirigido por el ‘Piscis’ Restrepo, que en 85 minutos desdibujó a Argentina, no supo manejar el resultado y terminó empatando 1-1 con la albiceleste en el segundo encuentro del hexagonal final del Suramericano Sub-20.

Un centro de Espinoza, tras un tiro libre, que finalizó Lucio Compagnucci, fue suficiente para que Argentina pasara el borrador sobre el partido que estaba dominando Colombia. Un gol que amargó y dejó a la tricolor viendo el objetivo olímpico desde lejos.

La albiceleste lo celebró como si hubiera sido el gol del título y claro, antes de esta jugada tan sólo Correa y Simeone habían podido poner en peligro la portería defendida por Álvaro Montero. El primero con una cabezazo que sacó bien el guardameta cafetero al minuto 80 y el segundo con un remate que salió cerca al palo izquierdo al minuto 54.

Jarlan Barrera fue el encargado de liderar a la tricolor. Con su derecha y su izquierda dirigió como una sinfonía a la ofensiva nacional, que con la finalización de Rafael Santos Borré y el apoyo de Steven Lucumí llegaron a contar con las oportunidades más claras del partido.

Con dos cambios ofensivos (Deinner Quiñones por Juan Otero y Alfredo Morelos por Santos Borré), el 'Psicis' intentó sellar el partido pero la falta de un volante de contención abrió la oportunidad para que Argentina tomara un segundo aire y encontrara el tanto con el que terminó igualando el encuentro.

Amargo resultado para lo hecho por Colombia durante gran parte del partido. Un empate que los deja con dos puntos tras dos partidos, mientras que Argentina y Brasil lideran con cuatro. El próximo partido del cuadro nacional será el próximo domingo contra Perú.  

FÚTBOL INTERNACIONAL 29 ENE 2015
6:50 PM
Por: Redacción deportiva