Alonso dio 32 vueltas pero ya no rodará más en Jerez

publicado a la‎(s)‎ 3 feb. 2015 7:14 por Eliana Caterine Alvarado   [ actualizado el 3 feb. 2015 7:17 ]
ENTRENAMIENTOS DE JEREZ

El asturiano completó 32 vueltas por la mañana, pero un problema en la presión del agua del propulsor obliga a desmontarlo y no volverá a salir.


Fernando Alonso | Miguel Ángel Morenatti

Todo iba bien. Iba. En McLaren-Honda habían estado toda la noche trabajando en el nuevo motor que han puesto en el coche y de hecho los resultados han sido satisfactorios, al menos durante la mañana. Y es que si en la primera jornada Fernando Alonso solo pudo completar seis vueltas y Jenson Button las mismas en la segunda, el asturiano pudo hacer 32 en este tercer día con tandas de cinco y alguna de diez, pero en el último intento, cuando pretendía completar otra nueva tanda, tuvo que regresar al box.

Y según ha confirmado el equipo finalmente no volverá a la pista por un problema en la presión del agua del motor Honda. Así que, teniendo en cuenta que mañana será Button quien esté a los mandos del coche, el asturiano ha concluido su trabajo en pista en Jerez.

Mientras, Nico Rosberg manda en la clasificación. El alemán tuvo también un problema con el coche y protagonizó una bandera roja, pero lo solucionaron y lleva ya 101 vueltas. Por su parte Carlos Sainz sigue rodando sin mayores contratiempos con su Toro Rosso y ha completado 74 vueltas con buenos registros.

AS Colombia, MANUEL FRANCO, 3 de febrero de 2015 14:13