All in or nothing: La campaña de Adidas para el Mundial Brasil 2014

publicado a la‎(s)‎ 29 may. 2014 13:05 por Eliana Caterine Alvarado   [ actualizado el 29 may. 2014 13:06 ]


Foto cortesía Adidas. / AFP

La marca de las tres rayas presentó en sociedad su "Battle Pack" (Paquete de batalla) para el Mundial Brasil 2014 enmarcado dentro de la campaña "All in or nothing" (Todo o nada) como su grito de batalla que hace un llamado a que los jugadores lo entreguen todo en la cancha, para que la unidad, el trabajo en equipo y el sentimiento patrio de cada selección patrocinada por Adidas se transformen en esfuerzos para una causa común, ganar la Copa Mundo de la FIFA.

Para ello, en esta batalla los jugadores o van  con todo o se van a casa, se paran o se caen, enfrentan con  valentía o con miedo, cazan o son cazados, temen o son temidos. La única opción en la búsqueda de la gloria será entregarlo todo, es blanco o es negro. Es todo o nada (all in or nothing).

Al respecto, Giorgio Cavalli, gerente de comunicaciones de Adidas, le dijo a www.antena2.com.co que se trata de una campaña en la que van a enmarcar todo el Mundial, desde los jugadores hasta la ropa e indumentaria deportiva, y que en síntesis se trata de entregarlo todo en este mes que dura el Mundial, donde no habrá cabida pa


Esta encaminada en la suma de esfuerzos y el darlo todo o nada para conquistar los objetivos.

Por: Johann Mauricio López M. / @jmlopezma
01:24 pm
antena2.com.co