Alexis se encaró con 'Tata' Martino en la final de Copa por su suplencia: "Eres un cagón"

publicado a la‎(s)‎ 18 abr. 2014 18:51 por Carlos Perez   [ actualizado el 18 abr. 2014 18:51 ]
alexis-rp-efe.jpg

FOTO: EFE



Lo que los buenos resultados tapan, los malos momentos deportivos descubren, y es que el vestuario del FC Barcelona es un polvorín. A los diferentes grupos que hay dentro del FC Barcelona, los celos y la apatía de Messi, algo que sus compañeros no perdonan, se une la posición del Tata Martino que parece no haber perdido el control del vestuario.

la titularidad de Neymar y Cesc está provocando que Martino juegue con un dibujo en el que no encajan ni Alexis ni Pedro, por lo que estos jugadores cada vez están más dolidos con el entrenador y su futuro en el Camp Nou pasa por resolver algunas cuestiones deportivas.

Según ha publicado el diario Sport, alexis tuvo un enfrentaiento con el entrenador del Barça, el Tata Martino en el vestuario de Valencia antes de la final de Copa. Cuando el chileno vio que no era titular ante el Real Madrid se encaró con el técnico ante todos sus compñeros.



Martino habria prometido a Alexis la titularidad ante el Real Madrid y cuando este vió que no se cumplía se fue a por el entrenador al que llamó "cagón".

Los ánimos se calmaron pero al término del partido Alexis no subió a recoger la medalla al palco presidencial pese a la insistencia del Carles Puyol y del delegado del equipo.


POR: EFE
19/04/2014