Alemania ganó y es el primer semifinalista en la Copa del Mundo

publicado a la‎(s)‎ 4 jul. 2014 12:41 por Eliana Caterine Alvarado   [ actualizado el 4 jul. 2014 12:42 ]




FOTO:AFP/Alemania VS,Francia

Mats Hummels de cabeza fue el encargado de darle la clasificación a Alemania a las semifinales de la Copa del Mundo que se disputa en Brasil. El seleccionado germano venció 1-0 a Francia y se convirtió en el primer equipo en inscribir su nombre en la penúltima fase del torneo.
Al minuto 13 Tony Kroos se encargó de cobrar un balón de costado y por arriba Mats Hummels, quien le ganó en el salto a Raphael Varane, abrió el marcador para robarle el grito de gol a las 74,240 personas que asistieron al Maracaná.
Sin embargo además del gol, los dirigidos por Joakim Low no contaron con su partido más brillante en esta Copa del Mundo, algunas llegadas por intermedio de Thomas Müeller, Bastian Schweinsteiger y de Andre Schürrle, quien ingresó por Miroslav Klose, fue lo más importante por parte de los germanos.
Con el marcador a favor, Alemania se paró atrás y aprovechó la salida rápida de Müeller y Ozil. Y a punta de contragolpes intentaron sorprender en el área francesa que fue bien defendida por Hugo Lloris.
Mientras que el seleccionado galo por medio de sus dos jugadores ofensivos abiertos: Mathieu Valbuena, Antoine Griezmann y Patrice Evra generó las opciones más claras del partido, pero siempre se toparon con una muralla germana que no pudieron quebrantar.
La más clara de los dirigidos por Didier Deschamps llegó al minuto 34. Valbuena culmina una jugada que inició por derecha pero su remate es atajado por el portero alemán Manuel Neuer. Además de esto algunas escaramuzas del equipo galo le dieron emoción unos 90 minutos que fueron muy peleados por parte de ambos equipos.
Con este triunfo, Alemania espera el vencedor del partido entre Colombia y Brasil, equipo al que enfrentará el próximo 8 de julio en Belo Horizonte.
Francia:
.1. Hugo Lloris; 2. Mathieu Debuchy, 3. Patrice Evra, 4. Raphael Varane, 5. Mamadou Sakho, 6. Yohan Cabaye, 8. Mathieu Valbuena, 10. Karim Benzema, 11. Antoine Griezmann, 14. Blaise Matuidi, 19. Paul Pogba
Alemania:
.1. Manuel Neuer, 4. Benedikt Hoewedes, Mats Humels, 6. Sami Khedira, 7. Bastian Schweinsteiger, 8. Mesut Ozil, 11. Miroslav Klose, 13. Thomas Mueller, 16. Philipp Lahm, 18. Tony Kroos, 20. Jerome Boateng.


FÚTBOL INTERNACIONAL 4 JUL 2014
12:54 PM
Mundial Brasil 2014
Por: Redacción Deportiva