Alejandro González eliminado del ATP 250 de Atlanta

publicado a la‎(s)‎ 23 jul. 2014 6:07 por Eliana Caterine Alvarado   [ actualizado el 23 jul. 2014 6:08 ]



FOTO:AFP/Alejandro González


El tenista colombiano Alejandro González, patrocinado por el grupo Argos, tuvo un amargo debut en el ATP 250 de Atlanta disputado en los Estados Unidos, al caer derrotado con el local Jack Sock, 69 del mundo, en cumplimiento de la primera ronda del cuadro principal del ATP 250 de Atlanta; torneo que reparte una bolsa de premios de 569 mil dólares y que cuenta con Jhon Isner como su figura más destacada.
En una hora y cinco minutos, el antioqueño de 25 años se despidió del torneo en el que se esperaba  tuviera un mejor desempeño pues venía de una destacada actuación en el ATP 250 de Bogotá donde había accedido a los cuartos de final.
Durante la presente temporada Alejandro González ha logrado ubicarse y mantenerse entre los cien mejores jugadores del escalafón mundial después de destacadas actuaciones en los torneo en los que ha participado. Así hoy  aparece en el puesto 75 con 723 puntos ATP. 
Cabe resaltar que Alejandro es considerado como el jugador con más proyección del tenis nacional y su ascenso se ha dado paso a paso, pues ha  logrado consolidar su saque y su juego desde el fondo de la cancha. “Mi principal arma es que soy un jugar muy sólido, muy consistente y, sobre todo, que me gusta luchar cada punto de un partido”. Queda esperar que el tenista paisa busque mejores resultados en los torneos que se vienen de la gira de canchas rápidas en Estados Unidos y que sirven como preparación para el último Grand Slam del año, el US Open.

TENIS 22 JUL 2014
5:55 PM
ATP 250 Atlanta
Por: Redacción Deportiva