James Rodríguez no estará este jueves con el Mónaco en Barranquilla

publicado a la‎(s)‎ 17 jul. 2014 14:28 por Eliana Caterine Alvarado   [ actualizado el 17 jul. 2014 14:34 ]



Foto: AFP-James Rodríguez, goleador de Brasil-2014.


Sin James Rodríguez, que sigue disfrutando de sus merecidas vacaciones post Mundial, pero con Radamel Falcao García, AS Mónaco llegó esta noche a Barranquilla para afrontar el partido contra Junior, este domingo por la Copa Euroamericana.

El ganador del Botín de Oro de Brasil-2014 aún se encuentra en periodo de descanso y no alcanzará a participar con el equipo del Principado, que sí traerá a otras de sus más destacadas figuras como ‘El Tigre’ samario, el defensa portugués Ricardo Carvalho, el volante francés Jeremy Toulalan, el mediocampista argentino Lucas Ocampos y el delantero búlgaro Dimitar Berbarov.

“Lamentablemente se nos cayó lo de James, queríamos que estuviera acá, pero no se pudo”, dijo José Mario González, encargado de las comunicaciones del evento, organizado por Directv.

También arribará a ‘La Arenosa’ el hábil y zurdo volante portugués, Joao Moutinho, quien participó en la primera ronda del Mundial de Brasil juntó a Cristiano Ronaldo.

Mónaco, cuyo técnico es el luso-venezolano Leonardo Jardim, que sucedió al italiano Claudio Ranieri, aterrizará en Barranquilla a las 8 p.m. y se hospedará en el hotel Dann Carlton.

Un total de 24 jugadores llegarán a la ciudad y luego se marcharán a Miami, donde se medirán al Atlético Nacional, también por la Copa Euroamericana.

La lista de 24 jugadores:

Porteros: Subašic, Caillard y Sy Seydou.

Defensas: Fabinho, Kurzawa, Abdennour, Carvalho, Isimat-Mirin, Raggi, Elderson, Diallo y Touré.

Volantes: Toulalan, Kondogbia, Bahamboula, Moutinho, Thiam y Dirar.

Delanteros: Martial, Ocampos, Ferreira-Carrasco, Berbatov, Falcao y Germain.

James Rodríguez se unirá al grupo el lunes 21 de julio en Miami (EE.UU).


Por: RAFAEL CASTILLO VIZCAÍNO
8:21 a.m.
17 de julio de 2014