Alejandro Fernández inicia temporada en el Red Bull Global Rallycross,

publicado a la‎(s)‎ 30 may. 2015 7:21 por Eliana Caterine Alvarado   [ actualizado el 30 may. 2015 7:21 ]

FOTO: Federación Colombina  de Automovilismo

El piloto colombiano ya se encuentra preparado para la válida inicial del Red Bull Global Rallycross, la cual se realizará el próximo 31 de mayo en Fort Lauderdale, siendo la primera de las dos visitas al estado de la Florida en los Estados Unidos.

 Alejandro Fernández llega recargado para esta nueva temporada a la categoría GRC Lites, luego de una preparación permanente tanto en condición física y mental, como también mejorando características de su estilo de manejo. Precisamente a pocos días de comenzar el campeonato el bogotano expresó, “No hemos descansado ni un solo día, con mi equipo hemos trabajado muy fuerte en estar listos para esta temporada, el año pasado tuvimos buenos resultados y para este 2015 quiero lograr mucho más”.

El reto de Fernández en el Red Bull Global Rallycross es ambicioso, luego de conquistar el mejor tercer puesto de la clase GRC Lites en 2014, este año quiere conquistar el título, con conocimientos más sólidos en pista y una experiencia más fortalecida. La válida de Fort Lauderdale en la Florida será la primera cita de un total de 12 carreras, de las cuales una se realizará en Barbados y las restantes en 7 ciudades de los Estados Unidos, entre las que se encuentran Daytona, Detroit, Los Ángeles, Washington DC y Las Vegas. Bogotá D.C., 27 de mayo de 2015Alejandro Fernández en la temporada consiguió ser el tercer mejor piloto de la categoría GRC Lites.

Por otro lado, el piloto bogotano regresa con nuevas sorpresas, un nuevo diseño en su auto de 300 caballos de fuerza y un nuevo compañero de equipo, Nur Ali, quien es el primer paquistaní en participar en un campeonato de automovilismo de impacto mundial. Nur, acompañará al colombiano en la categoría GRC Lites, como miembro del equipo AFRacing.“Me llena de orgullo tener como compañero de equipo a Nur, estoy seguro que lograremos cosas grandes esta temporada”, expresa Alejandro Fernández acerca de su nuevo compañero de equipo.

Federación Colombiana de Automovilismo
Mayo 29 2015 10:34