Alberto Gamero terminó su proceso con el Boyacá Chicó

publicado a la‎(s)‎ 4 dic. 2013 8:04 por Eliana Caterine Alvarado   [ actualizado el 4 dic. 2013 8:06 ]




FOTO:Cortesía Ligapostobon.com.co

Alberto Gamero llegó a un acuerdo con Eduardo Pimentel para dejar de ser el entrenador del Boyacá Chicó. El técnico samario deja al equipo boyacense tras llevarlo al campeonato del fútbol profesional colombiano en el 2008.
El entrenador además del título en el Apertura contra el América de Cali, llevó al equipo a dos Copas Libertadores y a dos finales de Copa. Además con él, el Chicó vendió algo cercano a los 20 jugadores y dejo un gran material humano para el futuro.
Sobre la no continuidad del técnico del cuadro boyacense, Eduardo Pimentel en su cuenta de Twitter escribió “quedan las puertas abiertas a tan excelente persona y profesional sobra decir que esta será siempre su casa”.
El presupuesto fue el causante de la salida de Gamero, Pimentel señaló “presupuesto más bajo de cualquier equipo profesional de la A en el fútbol colombiano, solo por eso tenemos que decir hasta pronto”.
Para Alberto Gamero el 2013 con el Boyacá Chicó fue un año complicado, el equipo terminó en la posición 16 de la reclasificación con apenas 34 puntos sumados, con 60 goles en contra tuvo la segunda  portería más batida en el año.


FÚTBOL COLOMBIANO 4 DIC 2013
9:17 AM
Por: Elespectador.com