Alarma Benzema: está prácticamente descartado para la final de Champions ante el Atlético de Madrid

publicado a la‎(s)‎ 23 may. 2014 23:41 por Carlos Perez
benzema-suelo.jpg
BENZEMA. FOTO: EFE


El delantero francés del Real Madrid, Karim Benzema, podría quedarse fuera del once titular en la final de Champions que se disputará en Lisboa el sábado 24 de mayo.



En el último entrenamiento en la ciudad deportiva de Valdebebas Pepe y Benzema se quedaron en el interior de las instalaciones y se pusieron en manos de los fisioterapeutas apurando sus opciones de llegar a la final.

Según informaron a EFE fuentes del club blanco, las sensaciones con Pepe son negativas por su lesión muscular en un gemelo y se guarda algo más de esperanza con Benzema, a quien desean realizar una prueba en vísperas del partido en el escenario de la final para ver como responde el abductor dañado y tomar una decisión definitiva.

Aunque tal y como señalaron los compañeros de Tiki Taka, el delantero francés sufre una lesión, no son molestias como es el caso de Cristiano Ronaldo, es una lesión que le está manteniendo apartado de los entrenamientos. Su estado físico no será ni mucho menos el óptimo para la final, y que Benzema sea de la partida podría interpretarse como una falta de respeto para el resto de compañeros que han completado los entrenamiento al 100% durante esta semana.

Aún así, Benzema saltará esta tarde al campo de entrenamiento para probar y ver sensaciones. Ancelotti podría cambiar su decisión si el entreno del francés satisfactorio, puede completarlo sin problemas y su estado físico es aceptable, aunque esto es poco probable.

Ancelotti trabajó en la última sesión en la capital de España con los jugadores de campo por un lado, para preparar detalles tácticos de la final, y los porteros realizaron un entrenamiento específico con su preparador. Comenzó junto a sus compañeros Cristiano Ronaldo, que posteriormente realizó en solitario trabajo de recuperación incrementando el ritmo respecto a los últimos días.

EFE

24/05/2014
Comments