Alarma Bale: podría tener que operarse por sus lesiones de espalda y gemelos

publicado a la‎(s)‎ 6 abr. 2014 15:33 por Carlos Perez
bale-cara-rara.jpg

FOTO: EFE



El futbolista galés Gareth Bale está acusando la dureza de su primera temporada en el fútbol español. Tras un año plagado de problemas físicos, intercalados con momentos de buen rendimiento deportivo, los doctores están preocupados por su estado.



Los problemas de espalda sufridos durante todo el año y desvelados por el Real Madrid como una dolencia crónica podrían acabar con el británico pasando por el quirófano. Así lo recomiendan al menos los servicios médicos, según asegura este domingo el periodista Javier G. Matallanas en el diario As.

La preocupación es grande toda vez que se desconoce exactamente la importancia que tendrá la operación. De hecho, ni siquiera es seguro que pase por el quirófano, pero los médicos consideran que si no lo hace estará lastrado durante toda su carrera con los dolores que actualmente sufre.

Por ello, se ha considerado que el verano es el mejor momento para la operación, toda vez que Bale no jugará el Mundial con Gales.

Además, la preocupación es aún mayor, toda vez que las dolencias en la espalda no son las únicas que sufre el '11' del Real Madrid. Sus problemas de gemelos también hacen aconsejable que pase por la sala de operaciones, en un nuevo contratiempo que podría lastrar su inicio de la próxima campaña.


POR: EFE
06/04/2014
Comments