A Klopp le 'aburre' el Barça: "Si lo hubiera visto con cuatro años, me hubiera dedicado al tenis"

publicado a la‎(s)‎ 4 nov. 2013 20:46 por Carlos Perez
Klopp-mirada-2013.jpg

Foto: EFE

   Aparte de por sus innovadores y eficaces planteamientos, el entrenador del Borussia Dortmund, Jürgen Klopp, también es conocido por no morderse la lengua delante de los micrófonos a la hora de vertir sus opiniones. Esta vez sus críticas han ido a parar al Barça. Klopp renueva como entrenador del Dortmund hasta 2018

En una entrevista en 'The Guardian' el técnico alemán respondía sobre sus estilos favoritos de juego. Mientras loaba el fútbol directo y de calidad que practica el Arsenal de Arsene Wenger, pese a algunos matices, Klopp se despachaba a gusto con el juego practicado en los últimos años por el Barça: "Si lo hubiera visto con cuatro años, me hubiera dedicado al tenis".

El preparador del Borussia, equipo con el que ha renovado hasta 2018, añadía que ese juego de los blaugranas no era "suficiente" para él. "Lo que me gusta del fútbol es que hay cosas que puedes hacer para que cada equipo pueda ganar la mayoría de los partidos", sentenciaba respecto a este particular.

Respecto al propio estilo del conjunto al que entrena, Klopp consideraba que éste tiene que llegar "corriendo 10 kilómetros más que los demás", pues así se marca la diferencia con el resto.

Por: EFE

04/11/2013
Comments