Afición juniorista espera el primer round de la final

publicado a la‎(s)‎ 16 may. 2014 13:21 por Eliana Caterine Alvarado   [ actualizado el 16 may. 2014 13:21 ]


FOTO:Antena2/ Venta Camisetas de Junior de Barranquilla

Todos en la capital atlanticense quieren ir el domingo al estadio metropolitano Roberto Meléndez, para ser testigos de honor  y convertirse  en aliados del Junior, equipo que disputará con  Atlético Nacional de Medellín, el primer “round”  por la final de la Liga Postobón I del año 2014, evento que se dará desde las 6:30  de la tarde en el escenario de la Ciudadela 20 de Julio.

Conseguir una boleta para poder observar  el primer encuentro entre tiburones y verdolagas, se convirtió en una aventura para miles de seguidores junioristas, que el jueves madrugaron y se apostaron en las puertas de los diferentes expendios oficiales con la intención de materializar el propósito y asegurar el cupo de entrada al principal escenario deportivo de Barranquilla.

A medida que pasan las horas, los revendedores en las calurosas calles, hacen sus  ofertas a fin de cautivar  a los posibles compradores que quieren asistir al metropolitano el domingo para vibrar con las incidencias del duelo entre el tiburón rojiblanco y el  conjunto verdolaga de Antioquia.

Este viernes el técnico encargado de Junior, David Pinillos, llevó a concentración un total de 23 jugadores de cara a la final del campeonato colombiano de fútbol profesional. En la lista fueron incluidos Juan Guillermo Domínguez y Jhonny Ramírez, quienes por suspensión no podrán actuar el encuentro del próximo domingo.

01:33 pm
Por: Alberto Mercado Tapia
 (Antena 2, RCN-Barranquilla)