10 cosas que no sabias de “CR7″ Cristiano Ronaldo

publicado a la‎(s)‎ 4 abr. 2014 13:24 por Eliana Caterine Alvarado   [ actualizado el 4 abr. 2014 13:25 ]






El ganador del Balón de Oro del 2008 y recientemente del 2013 es considerado como uno de los mejores futbolistas del mundo, aunque es muy famoso hay cosas que no sabemos sobre él por eso te traemos una lista de cosas que no conocías del deportista portugués.


1.Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro, nació en IH Funchal, Portugal el 5 de febrero de 1985, tiene tres hermanos Hugo, Katia y Elma.

2. Cristiano tuvo un problema en el corazón cuando tenía 15 años. “Su corazón latía demasiado rápido cuando estaba en reposo”, dijo su madre. Sin embargo lo operaron e inmediatamente volvió a entrenar.

3. Cristiano Ronaldo es el deportista más seguido en Twitter, actualmente cuenta con más de 23 millones de followers.


4. Su comida favorita es el bacalao a la braz, un plato típico portugués con papas y huevos revueltos. Su bebida favorita es el Santal, hecha con frutas de la región de Madeira.

5. Es fanático de los automóviles, entre los que se encuentran en su colección un Bentley Continental GTC, Audi Q7, Porsche Cayenne Turbo, Lamborghini Aventador, un Mercedes-Benz C220 CDI, un Ferrari F430 de 320,000 dólares, y muchos más.




6. Le fascina cantar, especialmente en español ya que es fan de el puertorriqueño Luis Fonsi. Su lugar favorito para escuchar música es el coche, conducir y cantar al mismo tiempo es algo que le emociona.

7.Inició su carrera profesional en el Sporting Club, despues fue comprado por el Manchester United en 2003 por 15 millones de euros.

8. En junio del 2009 rompió todos los records y fue comprado por el Real Madrid en 94 millones de Euros.






9. CR7 tiene el récord de más goles anotados para el Real Madrid en una temporada, además de ser el primer jugador en liga europea en anotar por lo menos 40 goles en dos años consecutivos.

10. También tiene el récord de ser el primer jugador en anotarle a todos los clubes de la La Liga de España (increíblemente marcó su primer autogol en su carrera el 2 de febrero de 2013 en la derrota Granada 1-0 Real Madrid).


Por:www.planetacurioso.com