Clásico en Copa Invitacional de Baloncesto: Guerreros vs. Once Caldas

publicado a la‎(s)‎ 1 oct. 2012 8:27 por oscar diaz



FOTO:EFE
Ambos están empatados con 24 puntos, y la serie de dos juegos en la capital del país debería servir para medir el potencial de cada uno. "Manizales es un equipo fuerte, y montaremos una defensa rotada para bajarle la producción. Ellos dependen de los dos jugadores estadounidenses, que son fuertes a la ofensiva", le dijo a EL TIEMPO el técnico de Guerreros, Yesid Rivero.
 
Stalin Ortiz, la gran estrella de Guerreros, tiene un golpe en una de sus piernas, pero comandará el accionar del elenco capitalino. "La expectativa es grande. Nos enfrentamos los dos mejores equipos del torneo, que tienen 10 victorias, cuatro derrotas y campañas muy similares, pero estamos listos para defender el invicto de ocho jornadas en Bogotá. Será un buen examen", aseguró Rivero.
 
La jornada de la Copa se complementará con los siguientes partidos: En San Andrés, Bayside vs. Hormigueros; Un Nuevo Chocó recibirá en Quibdó a Cafeteros, Islanders enfrentará a Búkaros en Bucaramanga, y Patriotas, en Tunja, será anfitrión de Arrieros.

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
6:30 p.m.
30 de Septiembre del 2012
Comments