City vs United, la gran atracción de la 5ª jornada de Premier League

publicado a la‎(s)‎ 20 sept. 2013 7:38 por Eliana Caterine Alvarado   [ actualizado el 20 sept. 2013 7:39 ]



FOTO:Elespectador.com


El domingo, en el encuentro que pondrá fin a la jornada, se enfrentarán en el Etihad Stadium dos de los principales favoritos al título, aunque el equipo que pierda el partido corre el riesgo de quedar ya descolgado de los primeros puestos.
City (4º) y United (5º) suman siete puntos en cuatro jornadas y se encuentran a tres del líder, el Liverpool, y a dos de Arsenal (2º) y Tottenham (3º).
Ambos equipos conocen un inicio de temporada similar: los dos han perdido ya en esta liga. Manchester City perdió contra el ascendido Cardiff por 3-2, y el United contra le Liverpool por 1-0, pero aun así, los dos clubes vienen de saldar con una cómoda victoria su debut en la 'Champions'.
El City derrotó al Viktoria Pilsen por 3-0, mientras que el United se impuso en Old Trafford al Bayer Leverkusen por 4-2, partido donde Rooney pasó a la historia del equipo tras llegar a los 200 goles.
Por otra parte, el líder recibirá el sábado al Southampton, undécimo en la tabla.
El Liverpool se verá privado de nuevo de su delantero estrella, el uruguayo Luis Suárez, que cumplirá el último de los 10 partidos de sanción recibidos por morder al defensa serbio del Chelsea, Branislav Ivanovic la pasada temporada.
Tampoco podrá jugar el brasileño Coutinho, uno de los referentes del ataque de los ‘Reds’, que estará seis semanas de baja porque debe ser operado de un hombro.
Arsenal y Tottenham tendrán oportunidad de seguir presionando al Liverpool. Los ‘Gunners’ enfrentarán al siempre complicado Stoke y los ‘Spurs’ deberán enfrentar a galés Cardiff.
No obstante, el equipo más necesitado de un triunfo será el Chelsea de José Mourinho, que viene de dos derrotas consecutivas: contra el Everton por 1-0 y en ‘Champions contra el Basilea suizo (2-1).



Fútbol internacional
20 Sep 2013
8:19 am
Por: Elespectador.com