CityTv transmitirá el Masters de Augusta el próximo fin de semana

publicado a la‎(s)‎ 9 abr. 2013 8:58 por Porto Deportivo





FOTO:EFE

El Masters de Augusta que reúne a miles de apasionados del golf alrededor del mundo, trae este año al chino Guan Tianlang, que con 14 años, se convirtió en el competidor más joven en la ilustre historia del torneo que une a los más grandes de esta disciplina como Tiger Woods, Rory McIlroy y Phil Mickelson. Citytv emitirá el próximo sábado en diferido a las 10:30 de la noche y el próximo domingo, en directo desde las 4:00 de la tarde, las últimas rondas del torneo.
Tiger Woods, suena como el favorito a la victoria, después de los tres triunfos cosechados a lo largo de este primer tramo de temporada en la que también ha recuperado el número 1 mundial.
Tianlang, de 14 años de edad, se impuso a finales del año pasado en el Asia-Pacific Amateur Championship, torneo que otorga una invitación al Masters de Augusta, además de un acceso directo a la última ronda clasificatoria para el Abierto Británico.
En esta edición 2013, que dará inicio el próximo 11 de abril, serán 94 los participantes que lucharan por el título que hace un año le dio la gloria al americano Bubba Watson, al derrotar a Louis Oosthuizen en un desempate a muerte súbita.


Por: REDACCIÓN ELTIEMPO.COM 
8:27 a.m.
09 de Abril del 2013
Comments