Cinco jugadores le dijeron adiós al Deportivo Cali

publicado a la‎(s)‎ 27 nov. 2012 8:26 por oscar diaz



FOTO:HSBNOTICIAS.COM
Luego de dos semanas de receso, el equipo profesional regresó a entrenamientos en la Sede Campestre. Para unos, fue el inicio de una nueva temporada con la divisa verdiblanca, para otros, el final de su paso por la institución.

Edgar Zapata, Miguel Montaño, Danny Aguilar, Camilo Ceballos y Cristhian Nazarith, no continuarán. La no renovación de sus contratos les permitirá explorar nuevas oportunidades en el balompié profesional.

De otro lado el técnico Héctor Cárdenas informó al plantel, el plan de actividades que se llevará a cabo durante la semana. los aspectos físicos planificados por el profesor Hernando Arias se dirigirán a desarrollar una adaptación física y mental, buscando la tolerancia al trabajo más intenso de inicio de temporada, programada para los primeros días de la próxima semana.

Según el técnico azucarero, trabajar desde hoy “es fundamental pues contamos con un tiempo prudente para llegar muy bien al inicio del campeonato”. Además, considera que una de las ventajas que tienen es que cuentan con un periodo más largo para conseguir una base de preparación física y futbolística importante, que les permitirá alcanzar grandes logros el próximo año.

Esta semana el plantel trabajará una sola jornada, y para la siguiente se programarán turnos dobles.

Fecha publicación: 27/Nov/2012 8:33:24 AM
HSBNOTICIAS.COM
Comments