Chileno Oyarzún ganó la CRI de la Clásica de Girardot

publicado a la‎(s)‎ 14 jul. 2012 6:58 por oscar diaz



FOTO:Tomada de Fedeciclismo

El ciclista chileno Carlos Oyarzún del equipo UPB-Bancaja, ganó la contrarreloj individual de la Clásica de Girardot, que se corrió este viernes entre Nariño y Girardot sobre 26 kilómetros de recorrido. Félix Cárdenas de GW Shimano, está a un paso de conquistar el título de la carrera.
Gran actuación del ciclista chileno, quién corrió la Vuelta a Colombia y ahora participa en la Clásica de Girardot, campeón panamericano, especialista en la contrarreloj, este es el primer triunfo de un ciclista austral en esta competencia. El año anterior hizo parte del equipo pro tour Movistar, siendo compañero del boyacense Mauricio Soler.
Por su parte la pelea en la clasificación general, la ganó Félix Cárdenas, quien a pesar de pinchar, finalizó en la tercera casilla en la jornada a 1 minutos y 10 segundos.
Cárdenas, está a un paso de ganar por tercera vez la Clásica de Girardot, el segundo lugar es para Iván Parra de epm-une a 45 segundos, ahora el tercer lugar es para Juan Diego Ramírez de Supergiros-Redetrans a 2 minutos y 42 segundos de diferencia.
Este sábado finaliza la carrera con un circuito en las principales vías de Girardot, sobre 130 kilómetros de recorrido a partir de las nueve de la mañana. 

Ciclismo 
13 Jul 2012
5:20 pm
Por: Elespectador.com

Comments