Chelsea vestirá a lo 'Millos' la próxima temporada

publicado a la‎(s)‎ 18 abr. 2012 14:31 por oscar diaz



FOTO: ELESPECTADOR.COM


Chelsea FC y adidas presentaron la nueva camiseta de local para la temporada de fútbol 2012-2013, que tendrá ahora las franjas en dorado, reflejando el hecho de que 2012 será el año deportivo en la capital inglesa.

En el nuevo uniforme de local del Chelsea FC se ven las marcas adidas, Samsung y el escudo del Club completamente en oro. El dorado se incluye  en las icónicas tres rayas en los hombros y el motivo "CFC" que se ve en la parte posterior del cuello. Sutiles rayas de color azul oscuro también se presentan a través de la parte delantera de la camiseta. El diseño se completa con franjas en oro alrededor de los brazos y el cuello. Este detalle de diseño se repite a través de los shorts y las medias, ambos presentando  las tres bandas en oro con el famoso azul del Chelsea.

Esta camiseta se podrá conseguir en todas las tiendas adidas Performance del país a partir del mes de junio de 2012 por un valor de $209.900.

adidas aseguró en un comunicado que esta nueva camiseta cuenta de nuevo con la tecnología adidas Techfit™ que ayuda  a mejorar la velocidad, tener mayor capacidad de resistencia y una mayor conciencia. Esto funciona mediante la estabilización y el enfoque de la energía en los músculos para generar una aceleración explosiva y poder dar una máxima potencia de salida.

Además, cuenta con la tecnología adidas ClimaCool™, una mezcla de materiales que ayudan a controlar el calor y humedad, con canales de ventilación y telas en 3D que mejoran el flujo de aire a la piel en las zonas importantes de calor.


Fútbol internacional
18 Abr 2012 
2:07 pm
Por: Elespectador.com
Premier League
Comments