Chelsea ofrece a Fernando Torres a cambio de Falcao, según diarios

publicado a la‎(s)‎ 14 may. 2012 12:01 por oscar diaz





FOTO:EFE
Según la prensa española, el Chelsea de Inglaterra estaría dispuesto a ofrecer el pase de Fernando Torres más 15 millones de euros al Atlético de Madrid por los servicios del delantero colombiano Radamel Falcao García, de acuerdo a lo informado este lunes por el diario español As, quien cita a Telemadrid.
El delantero colombiano acaba de coronarse campeón y máximo goleador de la Liga de Europa con el Atlético, además sumó 24 goles en la Liga de España, quedando detrás de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo en la lucha por ser el 'pichichi'.
El colombiano hace parte de la gira de partidos amistosos del equipo 'colchonero' por Colombia.
Atlético jugará en Bogotá el próximo miércoles, a las 7:00  p.m., en El Campín, contra Millonarios; el sábado 19, a las 4:00 p.m. contra América, en Cali, y el martes 22 contra Huila, en Neiva. El vigente campeón de la Liga de Europa arribará al país este lunes hacia las 5:00 p.m., en un vuelo de Avianca.
Posteriormente, a las 8:00 p.m., Falcao participará en la rueda de prensa que se llevará a cabo en el hotel Hilton de Bogotá, y en la que también se espera la presencia de Amaranto Perea, que será transmitida por el ET, canal de El Tiempo y de la cual eltiempo.com tendrá todos los detalles.
La gira, que es apoyada por EL TIEMPO, tiene preparada una serie de actividades en Bogotá, antes del partido. El reconocimiento de la cancha de El Campín será el martes, hacia las 5:00 p.m

Falcao llegó al Atlético de Madrid por un costo de 40 millones de euros, siendo el fichaje más caro de la historia del club y en de un futbolista colombiano.

Por su parte, en el inicio de la temporada del 2011, Chelsea pagó 58 millones de euros al Liverpool por Torres, en la que se convirtió en la quinta transferencia más cara de la historia del fútbol en su momento.


Por: REDACCIóN DEPORTES 
10:11 a.m.
14 de Mayo del 2012
ELESPECTADOR.COM
Comments