Chelsea ofrece 60 millones de euros para quedarse con Falcao

publicado a la‎(s)‎ 27 oct. 2012 7:43 por oscar diaz

FOTO:AFP
Mientras el Atlético de Madrid lanza una campaña para que Falcao García sea uno de los candidatos al Balón de Oro y los goles del colombiano no sólo avalan la apuesta colchonera sino que lo convierten en el delantero más cotizado del planeta, desde Inglaterra renace una historia que Gol Caracol ya había contado.
Todo comenzó con una columna de Will Tidey para The Guardian, en la que explicaba por qué el colombiano tenía que llegar al Chelsea en lugar de un alicaído Fernando Torres, pero luego aparecieron las diferentes versiones señalando que Roberto di Matteo, técnico del campeón de Europa, lo quiere sí o sí en su nómina del 2013 y, finalmente, a esta hora todos los portales hablan de una oferta de 60 millones de euros para quedarse con el colombiano.
Gol Caracol reveló tras la final de la Supercopa de Europa, en la que el samario fue categórico para aplastar al Chelsea, que los agentes del equipo se contactaron con los representantes del jugador y realizaron un preacuerdo para la llegada de Falcao al oeste de Londres en enero, y todo parece indicar que las cosas marchan tal lo pactado.
Lo cierto es que Falcao es el jugador más apetecido por los clubes que pueden pagarlo en este momento: Real Madrid, Chelsea, Manchester City y PSG, que lo quiere en tándem con Ibrahimovic.
La posibilidad del Madrid es la más mediática, y la prensa española se encarga de calentarla todos los días; hoy precisamente se publicó una entrevista con Guti, recordado exjugador merengue, quien dice de Falcao: "Siempre he dicho que los mejores jugadores del mundo tienen que estar en el Real Madrid y uno de ellos es Falcao. Si tiene la ilusión de venir se va a hinchar a meter goles que es lo que de verdad quiere hacer un delantero, marcar muchos y ganar títulos".
Pero la apuesta del Chelsea está ahí, firme, jugosa para el Atlético e interesante para el delantero pues se trata del actual campeón de Europa. Las cartas ya están sobre la mesa y, con candidatura al Balón de Oro o sin ella, todo parece indicar que el Tigre rugirá en otro club para el 2013.

Fútbol internacional
26 Oct 2012
11:26 am
Por: Gol Caracol
Comments