César Pastrana, presidente de Santa Fe, buscará fortalecer el equipo

publicado a la‎(s)‎ 19 jul. 2013 9:20 por Carlos Perez
Carlos Pastra Presidente del club Independiente Santa Fe

Foto por: Leonardo Duque
- bogotá | 18/07/13

    A pesar de sentirse triste tras la derrota, destacó la labor de su equipo y felicitó a Nacional.

Triste. Dolido y con toda la amargura encima por la derrota frente a Nacional, César Pastrana, presidente de Santa Fe, sufrió uno de los golpes más fuertes desde que está al frente del club ‘cardenal’.

A pesar de sentir esa sensación destacó la labor de su equipo, al tiempo que felicitó a los ‘verdolagas’, nuevos campeones.

“Primero, felicitaciones a toda la hinchada de Nacional, a sus jugadores. Acá hay que seguir luchando, en una semana comienza otra vez esto. En ocho días perdimos dos finales y no es fácil, hay que levantar el grupo. No hay que negarlo, estoy triste porque queríamos conseguir ese tercer título en un año, era algo importantísimo, pero bueno, hay que seguir buscando”, afirmó.

Pastrana, quien es técnico graduado de la AFA, felicitó también a Juan Carlos Osorio por el planteamiento llevado a cabo en el compromiso del miércoles anterior.

“Este, contra Nacional, fue un mal partido como lo tuvimos en Asunción, pero por eso no podemos juzgar a un equipo que nos dio grandes satisfacciones”, aseguró el directivo bogotano.

A pesar del sentimiento que le embarga no baja los brazos y ya piensa en lo que será el segundo torneo del año.

“Vamos a seguir luchando, hay que levantar al plantel. Vamos a traer un delantero porque lo necesitamos. Vamos a darle descanso a los muchachos, el 29, lunes, regresaremos a trabajos. Ya le solicité a la Dimayor aplazar el primer juego, vamos a ver qué nos responde”, aseguró.

Lo hecho refleja que en Santa Fe pueden conseguir grandes cosas. En el interior del grupo saben que viene lo mejor y por ello seguirán en la pelea. (Clic aquí para leer la entrevista completa)
Descanso y planificación del semestre

Los jugadores de Santa Fe se encuentran desde este jueves de vacaciones tras haber jugado cerca de 50 compromisos a lo largo del primer semestre.

Salvo la salida de Wílder Medina hacia el Barcelona de Ecuador, hasta el momento no se presentan más novedades en la nómina de cara a la Liga Postobón II. Como se anunció a lo largo de la semana, podrían llegar a la institución los atacantes Yovanny Arrechea y William Zapata.

Por: Leonardo Duque
Futbolred


19/07/2013

Comments