Centenares de seguidores reciben al Barcelona en su llegada a Tailandia

publicado a la‎(s)‎ 5 ago. 2013 8:44 por Angela Maria Camargo   [ actualizado el 5 ago. 2013 8:45 ]

FOTO: EFE  

La gira asiática reportará al club unos ingresos de 6 millones de euros, según indicó el vicepresidente económico del Barcelona, Javier Faus. 

Centenares de aficionados tailandeses recibieron a la expedición del FC Barcelona a su llegada a Bangkok en el inicio de la gira asiática de pretemporada tras concluir la "Gira de la Paz" por Israel y Cisjordania.

Una banda de música tradicional tailandesa esperaba al vigente campeón de la Liga española en el aeropuerto de Don Mueang, al norte de la capital, donde cada jugador fue obsequiado con un collar de flores a su llegada desde Tel Aviv.

En Bangkok, el Barcelona participará en varios actos promocionales con UNICEF y patrocinadores antes de medirse en partido amistoso a la selección nacional tailandesa en el estadio Rajamangala.

Carles Puyol se quedó en Barcelona para seguir con la recuperación
El nuevo entrenador del Barça, Gerardo "Tata" Martino, viajó con 24 jugadores tras la incorporación de los internacionales españoles y brasileños que participaron en la Copa de Confederaciones, incluido el nuevo fichaje, Neymar.

Quien no viajó fue el capitán, Carles Puyol, quien se quedó en Barcelona para seguir con la recuperación de un lesión en su rodilla derecha junto a Isaac Cuenca e Ibrahim Afellay, también lesionados.

La gira asiática concluirá el próximo sábado en Kuala Lumpur con un segundo compromiso frente a una selección de jugadores de la liga de Malasia.


Por: WinSports.co
5 de agosto de 2013