Cavani, en París para cerrar su pase al PSG

publicado a la‎(s)‎ 15 jul. 2013 7:55 por Eliana Caterine Alvarado   [ actualizado el 15 jul. 2013 7:57 ]



FOTO: AFP

     La operación es de 64 millones de euros, según una fuente cercana a la negociación.El 'Matador' fue visto en las primeras horas de este lunes en el hospital Pitié Salpêtrière, lugar usual en que se someten a las revisiones médicas de rutina los futuros jugadores del PSG y donde también trabaja el doctor Eric Rolland, médico oficial del club parisino.

El uruguayo luego se dirigió a un pabellón de urgencias para completar la batería de exámenes de rutina, como lo hicieron en el pasado los refuerzos del PSG.

El máximo artillero de la última temporada de la Serie A italiana, anotando 29 goles vistiendo la camiseta del Nápoles, aterrizó este lunes temprano en París antes de dirigirse a un palacio ya frecuentado por el ex astro inglés del PSG, David Beckham, que puso fin a su carrera en el Parque de los Príncipes.

Si Cavani firma, entonces volverá a tener como compañero al delantero argentino Ezequiel Lavezzi, con quien hizo una brillante sociedad en el club napolitano.

El récord de una transferencia en el mercado de pases de Francia lo tiene por ahora el Mónaco, que desembolsó 60 millones de euros para hacerse con los servicios de Radamel Falcao, quien llegó al principado proveniente del Atlético Madrid.


Fútbol internacional
15 Jul 2013
9:06 am
Por: AFP