Catalina Castaño, distinguida por Federación Internacional de Tenis

publicado a la‎(s)‎ 22 mar. 2012 14:09 por oscar diaz
La tenista colombiana Catalina Castaño figura entre las cinco ganadoras del premio Corazón de la Copa Federación, ha anunciado la Federación Internacional de Tenis (FIT).

Además de Castaño han sido elegidas para esta distinción, la eslovaca Daniela Hantuchova, la china Na Li, la sueca Sofia Arvidsson y la kazaja Galina Voskoboeva.

Este premio se decide con las votaciones del público en la página web de la Copa Federación en la que participaron 10.000 aficionados. Todas las ganadoras reciben una pulsera de plata y un cheque destinado a obras de caridad.

El premio Corazón reconoce a aquellas jugadoras que han representado a su país con distinción, exhibiendo un excepcional coraje en la pista y demostrando un gran compromiso con su equipo.

Catalina Castaño, de 32 años, ha representado a Colombia durante 15 años y ha disputado 44 eliminatorias. Sus victorias más recordadas han sido las de dobles con diferentes compañeras, contra Paraguay y Brasil, para ayudar a su equipo a disputar la fase de ascenso, que perdieron luego contra Argentina.

Tenis 
22 Mar 2012 - 3:36 p.m
Copa Federación
Por: Elespectador.com

Comments