Casillas se desahoga en el calentamiento: "Estoy hasta los huevos ya"

publicado a la‎(s)‎ 2 sept. 2013 12:37 por Carlos Perez   [ actualizado el 2 sept. 2013 12:38 ]
casillas-banquillo-suplencia-gesto-boca-reuters.jpg

Foto: EFE




  Iker Casillas sigue siendo el tema de conversación en la actualidad del Real Madrid aparte de fichajes o posibles salidas. Esta vez ha sido él mismo el que ha alimentado los rumores y las especulaciones con unas palabras captadas por Cuatro durante el calentamiento antes del partido contra el Athletic de Bilbao.

Casillas hablaba con el preparador de porteros del Madrid, Villiam Vecchi, y con su ayudante cuando las cámaras se fijaron en él. Aunque era imposible captar el sonido de lo que decía, sí se puede obtener parte del contenido de sus palabras leyendo sus labios. Y lo cierto es que el portero blanco está enfadado con alguien, frases como estas lo demuestran:

"Estoy hasta los huevos de que él sea...una vez vale, pero dos o tres no puede ser...llevo cuatro años ya, es mucho tiempo...hostia, no me jodas...hace tiempo que lo hubiese dicho...allí empezó todo, fíjate tu... jugábamos siempre con la máxima naturalidad".

El capitán del Real Madrid no habla del tema de sus suplencia ni tiene nada que ver con Ancelotti porque el problema al que se refiere viene de lejos, desde hace cuatro años a saber por las palabras de Iker Casillas. Lo que está claro es está relacionado con 'alguien' y no con 'algo' porque la forma de expresarse indica que está hablando de una persona, "Estoy hasta los huevos de que él sea...".

Casillas es un veterano que lleva mucho tiempo en el mundo del fútbol como para saber que siempre hay una cámara que puede estar grabando. De hecho siempre se ha caracterizado por ser un hombre prudente que se tapa la boca con las manos cada vez que trata temas que no quiere que sepa la prensa.

Puede ser que esta vez tuviera un despiste o que simplemente el asunto del que estaba hablando no tuviera ninguna importancia. El caso es que el capitán del Real Madrid está realmente molesto con alguien y que lleva unos cuatro años aguantándose. En medio de la situación que atraviesa en la portería del Madrid ha decidido desahogarse.


Por: Eleconomista.es
02/08/2013