Cartagena dejó en 'cuidados intensivos' a Santa Fe

publicado a la‎(s)‎ 20 oct. 2012 6:03 por oscar diaz



FOTO:Tomada de Golcaracol.com
Real comenzó a apretar al rival desde los primeros minutos de juego y logró inquietar a Santa Fe a los dos minutos con César Arias, quien desbordó por el costado y centró a ras de piso, pero nadie ingresó para el remate final.
A los 7 minutos, Real por poco abre el marcador con un tiro libre de Rodrigo Marangoni.

Pero a los 14 minutos, Eduardo Carrillo derribó en el área a Cristian Martínez y el árbitro Oscar Gutiérrez pitó penal. Omar Pérez cobró, sin embargo Breiner Castillo le adivinó y Santa Fe no pudo celebrar.

El visitante se quedó con 10 hombres a los 19’, luego de que Juan Roa viera el segundo cartón amarillo, tras cometerle una falta a Marangoni.

Real se acercó otra vez a los 31 minutos con un cabezazo certero de José Nájera, pero Vargas envió el balón al tiro de esquina.

A los 33’ llegó el gol del local luego de que Julián Pachón levantara un centro y César Arias marcara de cabeza el primero de la noche.

Santa Fe emparejó las acciones a los 35 segundos de la segunda parte luego de un fuerte remate desde fuera del área de Edwin Cardona.

Real reaccionó con una llegada de Nájera y otra más de Marangoni, a los 47 y 48 minutos, pero no tuvo la efectividad para definir en el arco de Vargas.

El equipo cartagenero se fue arriba en el marcador a los 60 minutos con Hayder Palacios, quien aprovechó un rebote y con pierna izquierda la embocó en la red.

Los 20 minutos siguientes fueron movidos, con un gran desgaste físico entre los equipos, pero sin jugadas claras de gol sobre los pórticos.

Al final, Santa Fe apuró, pero no le alcanzó para evitar la derrota de un Cartagena que esta vez puso las ganas y el buen fútbol en varios pasajes e hizo méritos por el triunfo en la fecha 15 de la Liga Postobón.
 

Fútbol colombiano
19 Oct 2012
10:08 pm
Por: Elespectador.com
Torneo Finalización 2012
Comments