Carmelo le ganó el duelo a Pierce y ganaron los Knicks

publicado a la‎(s)‎ 18 abr. 2012 6:05 por oscar diaz

FOTO: AFP


El duelo de la NBA entre los astros Paul Pierce (Celtics) y Carmelo Anthony (Knicks) favoreció al de Nueva York con el triunfo este martes de los locales sobre los de Boston con marcador de 118-110.

Pierce fue el máximo anotador del partido con 43 puntos, pero los 35 de 'Melo' pesaron más, pues el estelar jugador logró un triple-doble, además de 12 rebotes y 10 asistencias, para que el conjunto de la 'Gran Manzana' saliera por la puerta ancha.

Secundaron a Carmelo en la ofensiva Steve Novak y J.R. Smith, con 25 tantos cada uno.

Mientras Boston ya está clasificado para los playoffs por la Conferencia Este, el quinteto neoyorquino se encuentra en el séptimo lugar del mismo circuito, que otorga ocho visados para la postemporada.

Por el Este están clasificados Chicago, Miami, Indiana, Boston, Atlanta y Orlando, al tiempo que por el Oeste lo están hasta ahora San Antonio, Oklahoma City y los dos equipos de Los Angeles (Lakers y Clippers).

Por Boston se destacaron, además de Pierce, Kevin Garnett, con 20 puntos, Avery Bradley, con 17 tantos, y el armador Rajon Rondo, con 13 cartones y 13 servicios para anotación.

En Filadelfia, los Indiana Pacers, ya clasificados, vencieron a domicilio a los Sixers -octavos de la zona- con marcador de 102-97.

Por los de Indiana se lucieron Danny Granger, con 24 puntos, Roy Hibbert, con 15 y 13 balones recuperados debajo de las tablas, y David West, con 13 cartones.

Por los locales sobresalieron Andre Iguadola, con 23 tantos, Thaddeus Young, con 19 y Lou Williams con 18 unidades.

En Minneápolis, los Memphis Grizzlies superaron 91 a 84 a los Minnesota Timberwolves, gracias a 28 rayitas de Rudy Gay, 16 de Mike Conley y 16 con 11 capturas de Zach Randoph.

El mejor hombre por los 'lobos grises' fue el armador puertorriqueño J.J. Barea, quien se desbordó con 28 puntos.

En Detroit, los locales Pistons derrotaron a los Cleveland Cavaliers 116 a 77, con 28 tantos de Brandon Knight.

Baloncesto
18 Abr 2012
6:37 am
Por: AFP
Comments