Carlos Salamanca, campeón en Pereira

publicado a la‎(s)‎ 16 abr. 2012 5:11 por oscar diaz

FOTO: ELESPECTADOR.COM


El tenista colombiano Carlos Salamanca se coronó este domingo campeón del Seguros Bolívar Open de Pereira, torneo challenger que repartió una bolsa de 50 mil dólares.
Salamanca, séptimo preclasificado, superó en la final al español Rubén Ramírez Hidalgo (el verdugo de Santiago Giraldo en semifinales) con parciales de 5-7, 6-2 y 6-1.
El resultado le permite sumar 90 puntos para el escalafón mundial de la ATP y ganar 7.200 dólares en premios. Es el cuarto título en torneos challenger durante su carrera.
Bacca comenzó a meterla
El delantero atlanticense Carlos Bacca anotó ayer su primer gol con la camiseta del Club Brujas de Bélgica. El artillero colombiano marcó el tanto de la victoria 1-0 sobre el Gante, que deja a su equipo en la segunda posición de la liga con 38 puntos, uno menos que el líder, el Anderlecht, campeón defensor.
Falcao ya lleva 22 en Liga
El delantero colombiano Radamel Falcao García anotó el gol de la victoria 1-0 del Atlético de Madrid en su visita al Rayo Vallecano, por la jornada 34 de la liga española. El ‘Tigre’ llegó a 22 anotaciones en el torneo y completó 30 con la camiseta del club colchonero, al que llegó a mitad de 2011.
Eliminatoria de Futsal
La selección colombiana de fútbol sala se estrenará hoy en la eliminatoria suramericana al Mundial de Tailandia, que se disputa en São Paulo, Brasil. El equipo nacional enfrentará a Uruguay, que ayer venció 2-1 a Venezuela.
Correa a la MLS
Este fin de semana se confirmó que el juvenil delantero del Boyacá Chicó José Erick Correa jugará próximamente en la liga de los Estados Unidos. Según Ricardo Hoyos, dirigente del club, un grupo inversionista de ese país adquirió los derechos deportivos del jugador.
Una pausa de Champions
Antes del trascendental encuentro que disputarán en el Camp Nou, Barcelona y Real Madrid deberán jugar sus respectivos encuentros de ida en las semifinales de la Liga de Campeones.
El equipo merengue tendrá mañana una dura visita al Allianz Arena, para enfrentar al Bayern Múnich y buscar acceder a una final del torneo continental, luego de una década de no volver a esa instancia.
Los catalanes, luego de eliminar al difícil Milan, irán a Londres y enfrentarán a un siempre complicado Chelsea, que dejó en el camino al Benfica portugués.



Deportes
15 Abr 2012 
9:10 pm
Por: Elespectador.com
Comments