Carlos 'Piscis' Restrepo analizó a los rivales del Mundial Sub-20

publicado a la‎(s)‎ 25 mar. 2013 19:03 por Porto Deportivo




FOTO:EFE
El técnico colombiano Carlos ‘Piscis’ Restrepo analizó muy detalladamente el grupo C, en el cual quedó anclado el equipo nacional que participará entre el 22 de junio y 13 de julio en el Mundial Sub-20, que se llevará a cabo en Turquía.
‘Piscis’ habló de cada una de las selecciones rivales, haciendo énfasis en el conjunto local y El Salvador. “Turquía tiene claro que, como local, solo les sirve el título. Jugar contra ellos será bastante complicado, pues además del gran fútbol que exponen, está el complemento de la afición, que será un gran apoyo para ellos durante todo el torneo.
De El Salvador, no podemos menospreciarlo. Ya los enfrentamos y me parece un muy buen equipo. Creo que es un insulto decir que ellos serán los débiles del grupo”, señaló el DT a Caracol Radio.
De Australia reconoció no tener mucha información. “La verdad es que no tengo mucho conocimiento sobre esta selección. Pero a partir de ahora le haremos un minucioso seguimiento para tenerlos bien referenciados con miras al mundial”, dijo.
Restrepo también anunció que Colombia afrontará, en junio, un partido amistoso, previo al torneo Esperanzas de Toulón, frente a Francia, siempre y cuando no queden en el mismo grupo. Y que habrá otro partido antes de viajar a Turquía.
“Me llamó la atención que tendremos que jugar en tres sedes distintas los partidos de primera ronda (Trabzon, Rize y Gaziantep). Esta semana analizaremos cada una de ellas para elegir los mejores lugares de concentración”, afirmó el técnico.


Por: REDACCIóN DEPORTES
8:06 p.m.
25 de Marzo del 2013
Comments