Carlos Muñoz saldrá de segundo en las 500 millas de Indianápolis

publicado a la‎(s)‎ 19 may. 2013 6:49 por Porto Deportivo


FOTO:Tomada de Twitter

El piloto colombiano Carlos Muñoz (Andretti Autosport) saldrá en el segundo puesto de las 500 millas de Indianápolis (26 de mayo) luego de la clasificación que se cumplió este sábado en el óvalo de esa ciudad.
Muñoz igualó así la mejor clasificación de un piloto colombiano en su debut en la mítica carrera estadunidense: Roberto José Guerrero fue séptimo en 1992, Sebastián Saavedra clasificó de 32 y Juan Pablo Montoya partió de segundo.
“Pocas palabras para describir lo que es estar en primera fila de la #Indy500! Ni en mis mejores sueños imagine esto!”, publicó este sábado tras la clasificación el colombiano Carlos Muñoz en su cuenta de Twitter.
Por su parte, el también piloto nacional Sebastián Saavedra buscará este domingo la clasificación a su cuarta Indy 500. De hacerlo, sería la primera vez que dos colombianos compiten en la carrera.
En la pole saldrá el estadounidense Ed Carpenter (Ed Carpenter Racing) y de tercero, el compañero de equipo de Muñoz Marco Andretti (Andretti Autosport).
La carrera será el próximo domingo a las 11 de la mañana, hora de Colombia.

Por: REDACCIÓN ELTIEMPO.COM 
8:15 p.m
18 de Mayo del 2013
Comments