Carlos Huertas fue elegido piloto del año

publicado a la‎(s)‎ 9 dic. 2011 4:52 por oscar diaz
El piloto colombiano Carlos Huertas, patrocinado por Café de Colombia y quien disputó con gran éxito el campeonato de la Fórmula 3 Británica 2011, fue elegido Piloto del Año, en la gala “Noche de los Mejores”, evento que realizó la Federación Colombiana de Automovilismo Deportivo en el Centro Comercial Santafé, al norte de Bogotá.

Su brillante actuación en la Fórmula 3 Británica,sumada a su profesionalismo y a su labor por dejar en alto el nombre de Colombia en el automovilismo mundial, fueron los puntos tenidos en cuenta por el jurado para elegir a Carlos Huertas como: Piloto del Año, galardón que fue recibido por el talentoso deportista en medio de una gran ovación del numeroso público invitado a la celebración a donde el homenajeado asistió acompañado por su familia y amigos.

En el prestigioso campeonato británico, Carlos Huertas obtuvo en este 2011 el tercer lugar en la clasificación general de pilotos, ganó una carrera en Silverstone y obtuvo 8 podios, incluidos dos segundos lugares y cinco terceros puestos.

“Para mí es gratificante recibir este galardón, que no es otra cosa que el reconocimiento a mi trabajo, al apoyo de mis patrocinadores y al total respaldo de mi familia que siempre ha estado a mi lado en mi carrera deportiva que ya cumple más de diez años. Este reconocimiento significará mucho para mi carrera y me compromete a seguir trabajando para dejar en alto el nombre de Colombia. Quiero agradecer de manera muy especial al a Federación Colombiana de automovilismo por su trabajo y por premiar el trabajo de todos los pilotos nacionales en un evento como la Noche de los Mejores”
 fueron las palabras de un emocionado Carlos Huertas al recibir la distinción.

El piloto colombiano cerró su temporada con la participación en el gran Premio de Macao, carrera emblemática de las Fórmula 3 en Europa y Asia y en la ceremonia de premiación confirmó su vinculación con el equipo inglés Fortec Motorsport para el 2012, escudería con la que disputará el campeonato de la World Series By Renault .
Por: Elespectador.com
Comments