Carlos González Puche, nuevo director del IDRD

publicado a la‎(s)‎ 2 mar. 2012 7:46 por oscar diaz

Este jueves se conoció el nombramiento de Carlos González Puche como nuevo director del Instituto Distrital para la el Recreación y Deporte (IDRD), González Puche es abogado graduado de la Universidad Externado de Colombia y exfutbolista de Millonarios, América de Cali y Cúcuta Deportivo.

El nuevo director del IDRD se desempeñaba desde hace siete años como director ejecutivo de la Asociación Colombiana de Futbolistas Profesionales (Acolfutpro), entidad a la que presentará su renuncia este viernes y en los próximos días se posesionará en ceremonia formal en el Palacio Liévano, ante el mandatario capitalino.

Respecto a su nombramiento González Puchecomentó a Caracol Radio: “El señor alcalde me ha honrado con la designación como director del Instituto Distrital del Deporte y obviamente hemos aceptado ese reto en nombre de todos los bogotanos, en nombre de todos los deportistas”.

Perfil del nuevo director del IDRD

Carlos Francisco González Puche nació en Bogotá en 1958, se graduó como bachiller en elLiceo de Cervantes, fue futbolista profesional de Millonarios, en donde hizo todas las divisiones menores desde 1975, debutando como profesional en 1980. En 1984 jugó con América de Cali, equipo con el que logró el título profesional colombiano ese mismo año. Terminó su carrera profesional como futbolista en el Cúcuta Deportivo en 1985.

Paralelamente a su formación como futbolista cursó Derecho en la Universidad Externado de Colombia, obteniendo el grado de Abogado en 1986. Cursó estudios en Criminología, Derecho Penal y Derecho Administrativo.

Trabajó como abogado en el Fondo DRI, como Director Administrativo de la Federación Nacional de Arroceros. Además se ha desempeñado como Secretario General de la Corporación Colombia Internacional, como Vicepresidente Jurídico y Contralor de la Caja de Crédito Agrario. 

Deportes 

1 Mar 2012 - 6:32 pm

Por: Elespectador.com



Comments