Cara de Eva Longoria, prohibida en los estadios

publicado a la‎(s)‎ 11 jun. 2013 19:41 por oscar diaz
Afiches con la cara de Eva Longoria en la final de la NBA.
Foto por: AFP

El retrato de la actriz se exhibía en la final de la NBA con el propósito de distraer a su exmarido Tony Parker.

Afiches con la cara de Eva Longoria en la final de la NBA.
El retrato de Eva Longoria se había convertido en uno de los grandes atractivos de la serie final de la NBA -disputada entre los Miami Heat y los San Antonio Spurs de Tony Parker, exmarido de la actriz- ya que los fans del equipo de Florida desplegaron numerosos carteles con la imagen de la artista durante uno de los encuentros y trataron así de distraer al deportista francés de los avatares del partido. Aunque se desconoce si la presencia múltiple de su exmujer logró ejercer algún tipo de efecto negativo en el jugador de baloncesto, las instantáneas de Longoria acaban de ser vetadas del pabellón de los Miami Heat por los responsables de las instalaciones, que consideran que las fotos de gran tamaño constituyen una grave falta de respeto hacia Tony Parker y una actitud claramente antideportiva.
"El segundo partido de la serie logró atraer un exceso de atención mediática simplemente por este tipo de carteles, que fueron el único gesto desagradable que se pudo ver en el pabellón. La gente se organizaba a las afueras de recinto para distribuir las señales con la foto de la actriz [Eva Longoria], y en cuestión de minutos buena parte de la hinchada exhibía las imágenes con sorna cuando salía al parqué el equipo rival [los Spurs de Tony Parker]. Nos ha parecido algo inaceptable, y por eso hemos decidido retirar todo tipo de artículo que pueda ser ofensivo para los jugadores. No vamos a hacer este tipo de cosas por ganar un partido", explicó Tim Donovan, portavoz de los Miami Heat.
Aunque la diva de 'Desperate Housewives' ha decidido ignorar públicamente las referencias deportivas que se hacen de su figura, no ha podido evitar verse salpicada del todo por su extinto vínculo sentimental con un miembro de la NBA, ya que muchos de sus fans en Twitter han querido averiguar si Eva Longoria sigue siendo una admiradora incondicional de los Spurs, conjunto al que veía jugar con frecuencia siempre que su exmarido estuviera en la cancha. Con diplomacia y sin mencionar en ningún momento al deportista, del que se divorció tras intensos rumores de infidelidad por parte del francés, la polifacética artista dejó entrever que su corazón sigue perteneciendo al equipo de San Antonio, aunque quizá esta lealtad esté más vinculada a su condición de texana.
"Siempre me ha gustado el baloncesto, y desde pequeña ya era una seguidora de los San Antonio Spurs. Pero espero que gane el mejor y que todos disfrutemos de una buena final de baloncesto. Yo iré a apoyar a mi equipo de toda la vida", contestaba Longoria en su perfil de la red social, para confirmar poco después que sigue siendo una gran aficionada a los Spurs gracias a su reciente presencia en uno de los partidos, acompañada por cierto de Ernesto Argüello, de quien se rumorea que podría ser su nueva pareja. 

Por: Bang Showbiz 11/06/2013


Comments