Camilo Villegas terminó de 22 en la primera ronda del Arnold Palmer

publicado a la‎(s)‎ 22 mar. 2013 5:29 por oscar diaz




FOTO: Archivo EL TIEMPO

El británico Justin Rose le robó el show al astro estadounidense Tiger Woods para firmar una tarjeta de primera ronda con 65 golpes, siete bajo el par, y quedar al frente del torneo por invitación Arnold Palmer, que comenzó este jueves en Orlando (Florida, Estados Unidos).
Por su parte, con 71 golpes, uno bajo el par, el colombiano Camilo Villegas quedó ubicado en la casilla 22 del torneo que continuará este viernes con la segunda ronda.
Rose cosechó un águila y seis birdies y lleva dos golpes de ventaja sobre el estadounidense John Huh. El también estadounidense John Rollins y el canadiense Brad Fritsch comparten la tercera plaza con 68 golpes, mientras Woods, ganador de 14 torneos de Gran Slam, marcha empatado en una grupo 10 jugadores, todos con cartón de 69 golpes.
Rose estuvo pareado con Woods en esta jornada, lo que consideró algo que "elevó mi día", y sacó el máximo provecho pese a las difíciles condiciones meteorológicas, con viento y frío.
Woods echó a perder una ronda de cuatro birdies y un águila en el hoyo 16 con dos bogeys en las últimas cotas. "No manejé bien las cosas, no golpeé bien con mis hierros, ni controlé bien mis distancias y trayectorias", dijo Woods, quien viene de ganar el torneo de El Doral en Miami la semana pasada.
Una victoria en este torneo de Orlando, que ha ganado en siete ocasiones, podría regresarlo al primer lugar del ránking mundial, desplazando al norilandés Rory McIlroy.
Resultados de la primera ronda del torneo Arnold Palmer (par 72)
1. Justin Rose (ING) 65 golpes
2. John Huhg (USA) 67
3. John Rollins (USA) 68
. Brad Fritsch (CAN) 68
5. Tiger Woods (USA) 69
22 Camilo Villegas (COL) 71 



Por: AFP 
11:10 p.m.
21 de Marzo del 2013
Comments