Camilo Villegas Esta Semana En El FedEx St Jude Classic

publicado a la‎(s)‎ 6 jun. 2013 6:59 por oscar diaz


FOTO: Golfreportlatino.com

El FedEx St Jude Classic es un evento de gran importancia porque es el torneo previo al segundo “major” del año, el US Open. Por ese motivo, grandes jugadores asisten al par 70 de 7.239 yardas de Southwind con el fin de llegar de la mejor forma a la gran cita del golf estadounidense.

El colombiano Camilo Villegas y el argentino Fabián Gómez son la cuota suramericana en este torneo. El paisa sigue con el objetivo de recuperar su tarjeta del PGA Tour con beneficios completos y por eso debe aprovechar todas las oportunidades que tenga.

Villegas, tres veces ganador en el PGA Tour, y quien viene de ocupar el puesto 41 en el Memorial Tournament, ha superado siete cortes de 13 posibles y aunque en este momento estaría recuperando su tarjeta, tiene la desventaja que sus rivales pueden jugar más torneos que el colombiano debido a que la mayoría tienen “full status” en el tour.

Esta semana tendrá varias cosas especiales y una de ellas será la presencia del jugador local Brandt Snedeker. El favorito del público se encuentra en el tercer puesto de la FedEx Cup tras una temporada envidiable en la que ha logrado un triunfo, dos segundos puestos, un tercer puesto y seis top ten. Por su parte, otros de los destacados serán, el campeón defensor Dustin Johnson, el zurdo Phil Mickelson, el inglés Ian Poulter, el sueco Peter Hanson, entre otros.


Por: Informaciión de la fedegolf
ColombiaSports.net
Amelia Sáenz
5 de junio de 2013
Comments