Camilo Villegas aún no arranca en el PGA Tour

publicado a la‎(s)‎ 30 ene. 2012 4:09 por oscar diaz

Dos torneos consecutivos ha tenido el colombiano Camilo Villegas en el comienzo de su temporada en el PGA Tour y, en verdad, aún no consigue lo que ha estado buscando, es decir, puntos importantes para el escalafón mundial, los que lo puedan meter de nuevo entre los 50 primeros y así poder disputar los torneos de  Grand Slam.

Al igual que la semana pasada, Camilo comenzó bien, ubicándose en las primeras posiciones, pero volvió a tener la inconsistencia, especialmente en los tiros desde el  tee  de salida, que le hizo descender en la tabla del Farmers Insurance Open.

En el Humana Challenge, la semana pasada, logró un 'Top-20'. Esta vez, terminó en la posición 22, que en realidad, para lo único que le sirve es para sumar puntos en la FedEx Cup y dinero para la lista de ganancias, que, al final, es la que conserva las tarjetas de los 125 primeros jugadores. 

El 46 por ciento de aciertos desde el  tee  de salida es el fiel reflejo de lo que ha pasado con Camilo. Como se puede ver con esto, le ha servido de mucho el trabajo que ha tenido en el juego corto, ya que, de lo contrario, las cosas serían peores. Esta semana jugará el Phoenix Open.

El final del torneo fue emocionante, pero inesperado. Kyle Stanley salió al último hoyo con tres golpes de ventaja y terminó haciendo un triple  bogey  para traer a Brandt Snedeker a un desempate que se vino a definir en el segundo hoyo de la muerte súbita, con el triunfo de Snedeker. 

Para destacar, Tiger Woods abrió su temporada 2012 en Abu Dabi, con una tercera posición y, sin duda alguna, dando signos de que está de regreso y que será protagonista.

 29 de Enero del 2012

.11:15 p.m.

EL TIEMPO.COM

Comments